Misión y Visión

Misión
Brindar asesoramiento integral en todo lo relacionado al comercio exterior, mediante una operación ágil y eficiente, con una cultura de transparencia que garantice los intereses de la empresa privada y del estado.

Visión
Ser una empresa internacionalmente reconocida por su servicio integral e innovador, con soluciones óptimas para las operaciones de comercio exterior.

Historia
TecnoCarga Expreso y Turismo Cia Ltda. Es una empresa ubicada en la ciudad de Guayaquil- Ecuador constituida en  el año de 1991, dedicada a las actividades de consolidación y desconsolidacion de carga; con más de 25 años de experiencia ofreciendo una solución integral para la importación y exportación de todo tipo de mercancía desde y hacia el Ecuador. Contamos con oficinas y bodegas en nuestra filial de Miami para una mejor atención.

Nuestras oficinas cuentan con  toda la infraestructura y tecnología que permite dar a nuestro cliente un servicio de excelencia. Basada en nuestra sólida experiencia nos proponemos marcar diferencia en el mercado nacional e internacional con un alto grado de profesionalismo con procedimientos ágiles y dinámicos.